Agentes de energía 100% verde

En Medori Electricidad, empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza, estamos muy orgullosos de ser agentes de Fenie Energía, la cual ha sido reconocida por garantizar energía 100 por cien verde.

Nuestra conciencia con el medioambiente nos impulsó hace tiempo a convertirnos en agentes instaladores de Fenie Energía. Una alianza que, cada vez, nos enorgullece más puesto que esta comercializadora de energía ha sido reconocida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Contratar energía verde es apostar por la preservación de nuestro planeta 

Desde ambas entidades buscamos concienciar a los usuarios sobre la conversación de nuestro entorno. Un gran paso a dar es la de contratar energía verde 100 por cien renovable, es por ello que desde Medori Electricidad, expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza, optamos por Fenie.

¿Qué significa este reconocimiento?

La CNMC promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas, y ha querido reconocer el origen de la energía de Fenie. Es por ello que esta entidad ha certificado que nuestra energía es renovable al cien por cien, por lo que podemos garantizar a nuestros clientes que están invirtiendo en energía limpia.

Las claves de Fenie Energía

La salida de EEU del pacto de París contra el cambio climático tendrá unas consecuencias directas en los efectos del cambio climático. Es por ello que, entre todos, debemos aportar nuestro grano de arena para combatir por nuestro entorno.

¿Cómo hacerlo? Con Fenie Energía y Medori Electricidad, juntos hacemos un equipo perfecto para prestar el mejor servicio en cobertura de energía verde.

Por un lado, Fenie es una comercializadora de energía que nació fruto del sueño de crear una empresa capaz de competir en el mercado energético. En la actualidad, esta entidad comercializa en España a través de sus agentes energéticos, es aquí cuando nosotros entramos para ofrecer un servicio personalizado para cada cliente.

La CNMC ha publicado el informe de supervisión de los cambios de comercializador en el sector eléctrico y del gas natural del segundo trimestre de 2016, y Fenie Energía ha entrado en el ranking de las cinco comercializadoras con tiempos medios inferiores a siete días. Un motivo más para contar nuestros servicios conjuntos.

Según este informe, el número de solicitudes de cambio de comercializador de electricidad y de gas recibidas por los distribuidores durante el segundo trimestre del año 2016 se incrementó en un 7,8% (1.319.354 solicitudes frente a las 1.207.482 del primer trimestre). De estas solicitudes, 988.713 pertenecen al sector eléctrico.

El papel de Medori Electricidad

En lo que a Medori Electricidad respecta, somos una empresa referente en montajes eléctricos en baja tensión. Ibiza luce en parte gracias a nuestros estudios energéticos, los cuales persiguen una conciencia más comprometida hacia el cambio climático. Proporcionamos luz a diversos sectores como la industria, el comercio o las viviendas.

Nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza comparte la idea de conversar nuestro medioambiente, por ello, trabajamos con Fenie para implantar Sistemas de Gestión que nos ayuden a alcanzar objetivos de sostenibilidad y excelencia en este servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *