empresa de instalación eléctrica en Ibiza

🎄 Medori Electricidad os desea Felices Fiestas 🎄

En Medori Electricidad, empresa de instalación eléctrica en Ibiza, queremos agradecer a todos nuestros seguidores vuestro apoyo y calor transmitido durante el año 2018.

Desde nuestra empresa de instalación eléctrica en Ibiza os deseamos muy felices fiestas. Que esta Navidad brille y que todos vuestros deseos y sueños se hagan realidad.

Nos faltan palabras para agradecer el gran esfuerzo de nuestro equipo, los avances y la actitud de superación ante las adversidades, que nos mantiene en un estándar alto de calidad e innovación y una visión común, la responsabilidad, el compromiso diario frente al bienestar y la respuesta más eficaz sobre las peticiones exigentes de los consumidores concienciados.

También valoramos las grandes ideas que hacen que evolucionemos cada año un poco más, así, el desarrollo y la innovación nos ayudará a seguir caminando hacia la eficiencia y la conservación de una de las cosas más valiosas que tenemos: nuestro planeta.

En Medori Electricidad queremos subrayar el esmero y cariño que todo nuestro equipo, incluido el directivo, desarrolla cada día en cuerpo y alma para que todo funcione y fluya.

Gracias a nuestros clientes y a todos los colaboradores que confían en nosotros y nos apoyan en esta misión, compleja y al mismo tiempo muy motivadora. Estamos convencidos de que tenemos por delante un año nuevo apasionante, lleno de nuevos retos y de un gran equipo.

Lamentamos el error en el anterior correo, en el cual la imagen correspondía a la de nuestra propia agencia de comunicación y aprovechamos para felicitar doblemente la Navidad y que nuestros clientes pasen las mejores fiestas posibles rodeados de los que más quieren.

empresa de instalación eléctrica en Ibiza

¡Feliz Navidad! Seguiremos iluminando vuestro camino…💡 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *