instaladores electricos ibiza

Eficam 2019 pondrá su foco en la domótica y el coche eléctrico

Queda una semana para la celebración de uno de los mayores foros de instaladores del país. En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, estaremos muy pendientes de todas las novedades que nos arroje esta nueva edición de Eficam 2019 en Madrid.

Los días 27 y 28 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el foro de referencia del sector de los instaladores: Eficam. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación eléctrica con los fabricantes nacionales e internacionales, así como la distribución especializada.

Eficam 2019 es una cita que tiene como misión poner al instalador en el centro del mercado, con el objetivo de conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de la innovación y los productos especializados. Así, se han organizado talleres técnicos, formativos y prácticos que se alejan de lo comercial. Serán los fabricantes como las instituciones de referencia en el sector las que darán respuesta a algunas de estas inquietudes en cuestión de novedades normativas, KNX, domótica, vehículo eléctrico, iluminación, energías renovables, climatización y telecomunicaciones.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, vemos este tipo de eventos como un lugar ideal para compartir experiencias entre profesionales, descubrir nuevos productos, adquirir conocimientos y compartir impresiones e inquietudes sobre el sector.

Espacio ‘Nuevas tecnologías’

La edición de Eficam 2019 albergará un espacio sobre nuevas tecnologías de instalación. Lo más llamativo que se verá en este espacio será una electrolinera, donde el instalador podrá comprobar in situ y en tiempo real cómo realizar una instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico paso por paso, desde la recepción del material hasta la presentación del boletín. Esta recreación estará dirigida por especialistas, tanto de APIEM como de marcas fabricantes, que podrán resolver todas las dudas e inquietudes que al respecto le surjan al instalador.

Asimismo, se pretende recrear una instalación residencial de energía fotovoltaica de la mano de expertos en esta tecnología de futuro, quienes, de forma minuciosa, atenderán todas las consultas y explicarán cómo enfrentarse a este tipo de instalación eléctrica.

El certamen mostrará, además, todas las oportunidades del mercado tanto en electricidad como en climatización, automatización de edificios, vehículo eléctrico, autoconsumo, digitalización o segundo dividendo digital, entre otras.

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, siempre estamos en continua formación para estar a la última en todas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *