La domótica, regalo estrella esta Navidad

En Medori Electricidad, expertos en ofrecer soluciones en domótica en Ibiza,  os contamos las razones por las que la domótica se ha convertido en uno de los regalos estrella estas fiestas.

La Navidad está a punto de comenzar, y muchos ya están pensando en qué regalos van a hacer a sus seres queridos. En Medori Electricidad, expertos en ofrecer soluciones en domótica en Ibiza, os contamos las razones por las que los gadgets se han convertido en los reyes de estas fiestas.

La domótica es el conjunto de tecnologías destinadas a la automatización y control inteligente de viviendas y edificios. Cada vez son más propietarios los que optan por instalar sistemas en su vivienda que ofrecen soluciones enfocadas a la comodidad y el confort para  el bienestar.

En Medori Electricidad tenemos la instalación de este tipo de sistemas como un eje de actuación. Asesoramos a nuestros clientes y planificamos cada proyecto para  construir lugares acogedores, cómodos y actualizados acordes a las circunstancias específicas de cada persona y sus necesidades. Tenemos en cuenta gustos y estilos para conseguir espacios modernos, interconectados y perfectamente programados.

La inclusión de las nuevas tecnologías en la vida diaria

El desarrollo de las nuevas tecnologías como el internet de las cosas y la inteligencia artificial poco a poco se están abriendo paso en nuestra vida cotidiana, sobre todo, en el ámbito del hogar.

Y es que ya todas las acciones están en nuestras manos desde cualquier punto de la casa: tener conexiones ilimitadas que te aportan flexibilidad distribuyendo tecnologías  en el hogar o negocio,  integrando entretenimiento, redes informáticas, audio, video, televisión , etc…

Un ejemplo de todo esto son los nuevos dispositivos que han lazado al mercado un mes antes del comienzo de la Navidad, por ejemplo Alexa Echo de Amazon, un servicio de voz ubicado en la nube de Amazon disponible en los dispositivos de Amazon y dispositivos tercios con Alexa integrada.

Este tipo de sistemas facilitan ciertas labores dento del hogar y están causando furor este Navidad.

 

Entra en nuestra web de Medori Electricidadexpertos en ofrecer soluciones en domótica en Ibiza, y entérate de todo lo que puedes disfrutar (y ahorrar) con la domótica en tu hogar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *