Virus COVID-19, tomamos medidas de precaución

En Medori Electricidad estamos comprometidos a tu bienestar, el de nuestros trabajadores y el de la comunidad en general; por eso, nos unimos a la lucha que hoy enfrentamos contra en virus COVID-19.

De cara a la situación que estamos viviendo con el virus COVID-19, en Medori Electricidad estaremos apoyando las medidas de seguridad que el gobierno ha dado.

En consecuencia, estaremos apegados al Real Decreto 436/2020 en donde se declara un estado de alarma; y en donde se limita la circulación de personas solo para:

  • Adquirir alimentos, productos farmacéuticos o de primera necesidad.
  • Asistir a centros de atención sanitaria.
  • Desplazarse al lugar de trabajo.
  • Retornar al lugar residencial.
  • Asistir y cuidar a mayores, menores, personas con discapacidades.
  • Por alguna causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Asimismo, en el comunicado se hablan de medidas de seguridad como requisas temporales, medidas de contención, medidas para reforzar el sistema de salud. Para leer el comunicado completo, haz click aquí.

Queremos evitar la propagación del coronavirus a toda costa, por lo que estaremos limitando nuestros servicios.

Hasta nuevo aviso, en Medori Electricidad tendremos suspendida la atención al público en nuestras instalaciones, pero podrás comunicarte con nosotros a través del teléfono 971-317771, el correo info@medorielectricidad.net o las redes sociales @medorielectricidad.

En cuanto a las medidas de seguridad que tomaremos en Medori Electricidad para evitar la propagación del virus COVID-19, están:

  • Atención al público de manera online y telefónica.
  • Reducir los servicios al mínimo.
  • Contar con las medidas de higiene pertinentes a la hora de atender en el lugar de trabajo.
  • Reducir las visitas al mínimo, pero brindar apoyo cuando sea necesario.
  • Respetar la distancia mínima.
  • Mantener las superficies limpias.

Incitamos a nuestra clientela a seguir las normativas y las medidas de prevención básicas que tanto el gobierno español como organizaciones internacionales han recomendado para evitar la propagación del virus.

Lavarse las manos al menos 5 veces al día durante 20 segundos, utilizar tapabocas solo si presentas tos y estornudos, llamar a las líneas telefónicas destinadas a asistir a posibles pacientes positivos al virus COVID-19 y asistir a entidades sanitarias cuando sea necesario, quedarse en casa.

 

Seamos conscientes y recuerda que para solicitar información de cualquier índole, podrás comunicarte con nosotros a través del teléfono 971-317771 o al email info@medrielectricidad.net.

En Medori Electricidad esperamos que esta situación de alarma pase pronto y que la propagación del virus COVID-19 cese. Juntos podemos evitarlo. ¡Lávate las manos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *