Medori Electricidad, presente en el XVIII Congreso FENIE

Medori Electricidad, presente en el XVIII Congreso FENIE

Medori Electricidad, expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, hemos estado presentes en el XVIII Congreso FENIE de Zaragoza para seguir formándonos y mejorar como empresa.

Juanjo Medori y Sergio Pera, nuestro gerente y jefe técnico respectivamente, han viajado en representación de Medori Electricidad al Congreso de FENIE, que este año se ha celebrado en Zaragoza los días 26 y 27 de Octubre.

Medori Electricidad, presente en el XVIII Congreso FENIE

El XVIII Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) abrió sus puertas el 26 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El evento, de dos días de duración y al que asistieron unas 900 personas, contó con varios talleres y mesas redondas que trataron los principales retos a los que se enfrenta el sector.

Este Congreso, que se ha celebrado por primera vez en la capital aragonesa, llevó por lema ‘Seguimos haciendo sector’. Su objetivo, analizar las distintas situaciones y retos por los que atraviesan estos empresarios de instalaciones para poder hacerles frente.

En Medori Electricidad, nuestros proyectos de iluminación van de la mano de Feníe Energía, una de las empresas ponentes del Congreso. Feníe Energía impartió para todas las empresas instaladoras un taller de expertos en factura eléctrica para que se lo puedan explicar a los clientes. Con este taller, los instaladores pueden ayudar a que entiendan sus facturas, asesorarles en cómo ahorrar y hacer un consumo energético más eficiente. Además de explicar cómo se construye el precio de la electricidad.

En el taller se enseñó a optimizar la factura del cliente viendo a través de la misma dónde puede haber oportunidades de ahorro por eficiencia.

Y es que en Feníe Energía la formación es fundamental para nuestros agentes energéticos, puesto que es la base de nuestro modelo.

Medori Electricidad, presente en el XVIII Congreso FENIE

Medori Eléctricidad, conscientes de la importancia de seguir formándonos y actualizándonos en el sector, hemos querido ser partícipes de este Congreso único en España. Desde nuestra empresa de iluminación en Ibiza, apostamos por la implantación del autoconsumo y de las energías renovables, como la solar fotovoltaica. Es por ello que disponemos de un área de eficiencia energética para trabajar y asesorar en todo lo referente al ahorro y al autoconsumo.

Uno de nuestros cometidos principales, entre nuestra gran variedad de servicios, es la orientación al cliente y dar solución a sus problemas a través de un profundo conocimiento de sus necesidades, la calidad, fiabilidad y rapidez de nuestros procesos y recursos y un equipo de personas plenamente identificadas con la organización.

Como ya te habrás podido imaginar, somos amantes de la naturaleza y defensores de nuestro entorno. Por tanto, perseguimos el uso de los recursos naturales inagotables, además de promover los procesos que ayudan a su regeneración. Es por ello que, nuestra empresa especialista en instalaciones eléctricas ha desarrollado diferentes proyectos con idea de aprovechar la fuerza autóctona de las energías renovables. Las buenas expectativas respecto a este sector nos hace confiar en que las demandas de los nuevos consumidores serás más concienciadas.

Desde nuestra empresa de iluminación en Ibiza, nos esforzamos cada día por hacer este mundo en algo mejor. Nuestra conciencia con el medioambiente y con las energías verdes es una forma de vida que queremos compartir con vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *