Claves de una climatización eficiente

En Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, ofrecemos servicios de climatización personalizados para cualquier tipo de necesidad, espacios y asegurando la máxima eficiencia.

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de adecuar nuestros hogares con los mejores sistemas de aire acondicionado antes de que comience la temporada alta. En nuestra empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza contamos entre nuestros servicios con trabajos de climatización, siempre cumpliendo con la filosofía de cuidar el medioambiente.

Nuestro trabajo se basa en ofrecer las soluciones más idóneas para cada necesidad con una responsabilidad social

En Medori Electricidad nos importan en la misma proporción la calidad de vida de nuestros clientes y la búsqueda de la máxima eficiencia posible para preservar nuestro entorno y naturaleza. Los ejes de nuestros trabajos se basan en ofrecer las soluciones más idóneas para cada necesidad con una responsabilidad social.

instalaciones eléctricas en ibiza

Proyectamos, instalamos y mantenemos

Hoy en día, la climatización es un punto vital para el bienestar en el hogar, en el trabajo y, prácticamente, en todos los espacios que frecuentemos. Además de conseguir la temperatura óptima para nuestro rendimiento y comodidad, el aire acondicionado y la calefacción nos ayudan a combatir el porcentaje de humedad en ambiente, las alergias y la sequedad.

Estudiamos la eficiencia energética de todos nuestros proyectos de aire acondicionado y calefacción

Nuestros profesionales trabajan con las primeras marcas de climatización, con la idea de perfeccionar la atmósfera de cualquier espacio según la exigencia de nuestros clientes. Todos nuestros proyectos están estudiados para que cumplan con la eficiencia energética aplicando una arquitectura determinada para cada ambiente.

Trabajamos con diferentes tipos de dispositivos para poder adaptarnos a cada proyecto: Split, sistemas por conductos, portátiles, evaporativos, suelos radiantes, domotizados y unn amplio etcétera.

instalaciones eléctricas ibiza

Claves de la climatización eficiente

Cuanta más energía necesitemos para mantener el confort de un espacio, menos eficiente será el sistema de climatización y mayor será su impacto ambiental. Para conseguir la mayor eficiencia posible, es prioritario cumplir con las siguientes claves:

  • Buen aislamiento térmico: un edificio con un correcto aislamiento tiene mucho ganado, hay que eliminar los puentes térmicos y optar por el doble acristalamiento ya que permite ahorrar hasta un 27% en consumo de climatización.
  • Usar energías renovables para el funcionamiento de nuestro sistema de climatización. Reducir en energía fósiles es minimizar las emisiones de Co2 a la atmósfera y, por tanto, estamos ayudando a preservar nuestro medioambiente.
  • Instalar sistemas de regulación de la climatización, como aparatos inteligentes (domótica) para programar y controlar el funcionamiento y la temperatura del habitáculo. En el siguiente artículo tienes más información sobre las casas inteligentes.
  • Aprovechar el calor del sol para calentar nuestro hogar y la ventilación de las habitaciones para refrescarlo.

En Medori Electricidad, instalaciones eléctricas en Ibiza, ayudamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión tanto en materia de climatización, como en proyectos de instalaciones eléctricas o movilidad sostenible. Nuestra responsabilidad social nos permite buscar en cada trabajo que realizamos un mundo mejor tanto para nosotros como para los que vienen detrás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *