Un cierre de año redondo para Carolina D’amico

En Medori Electricidad somos una empresa de electricistas en Ibiza muy comprometidos con el valor del deporte autóctono. Es por ello que apoyamos los logros y esfuerzos de todos los atletas y deportistas de la isla con nuestro patrocinio.

Hace tiempo os contamos la historia de Carolina D’amico, la primera de nuestras patrocinadas que presentamos “en sociedad” en nuestra sección. Carolina comparte con nosotros nuestra pasión por el deporte, adora correr por la isla y presentarse a carreras de diferentes distancias, de hecho, ya se ha hecho su planning para el año que viene.

  • 13/1 Duathlon cros Can Escandell
  • 20/1 Pujada extrem
  • 26/1 Trail Mallorca 18k (300 + 700-) NO CONFIRMADA AÚN.
  • 10/2 Lidl to lidl
  • 24/2 Duathlon carretera
  • 1/3 10k Sant jordi
  • 17/3 Passeig a Passeig
  • 14/4 Porto colom. Thriathlon.

Desde Medori Electricidad, empresa de electricistas en Ibiza, queremos seguir apoyando la pasión de Carolina por el deporte y la competición. Es por ello que renovamos un año más nuestro patrocinio con ella, y continuamos dando visibilidad a todos los logros personales que va obteniendo a lo largo de su carrera.

Última carrera del año 2018: Pujada a la Catedral

En boca de Carolina, el año 2018 lo cerró con unabonita experiencia en la carrera Pujada a la catedral: “Bonita por su ambiente pero dura por su corta distancia (2.300km) y subida a la catedral. Hubo muchísima participación y buen ambiente. Hemos terminado el año de la mejor manera en buena companía, de amigos, familiares y haciendo deporte. ¡¡El deporte es salud!! Estoy contenta de haber subido al podium de mi categoría, en segunda posición y 9°de la general. Es un buen cierre de año y para el 2019 seguir con fuerza e ilusión es lo que deseo para tod@s. Gracias a Medori Electridad por su apoyo”.

Unas palabras que nos llenan de orgullo y que nos impulsan para seguir ofreciendo todo nuestro empuje al talento de la isla. Es por ello que seguiremos al pie del cañón con Carolina este 2019.

Si por algo destaca nuestra empresa de electricistas en Ibiza es por su amor por el deporte, es por ello que vemos los beneficios de estar conectados con sus valores y crear una relación con los deportistas para fusionar los dos mundos (el deportivo y el empresarial). De esta forma, se crea un beneficio mutuo en el que ambas entidades se benefician la una a la otra a través de valores como: trabajo constante, ilusión, deportividad, buscar buenos resultados, llevar un estilo de vida coherente, etc. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *