Calefacción Wiser de Schneider

Calefacción inteligente Wiser Heat

Medori electricidad amplía su catálogo de productos. Un nuevo sistema, con el que podemos controlar la temperatura de nuestro hogar, desde nuestros móviles o tablets.

La calefacción inteligente tiene nombre propio, es la calefacción “Wiser Heat” de Schneider.

Actualmente, escuchamos hablar con mayor asiduidad del “hogar conectado”. Lo que parecía una tecnología futurista, ya es una realidad. Hoy en día, podemos controlar algunos aspectos de nuestro hogar, mediante la interconexión inalámbrica de nuestros dispositivos.

showroom Schneider electric

La calefacción inteligente Wiser Heat, se suma a otras funcionalidades de la App de Wiser, como el control y programación de la luz y persianas. A través, de dicha aplicación, podemos configurar la temperatura de las habitaciones de forma independiente.

Otra de las opciones, es que también podemos hacerlo a través de nuestra voz, con Amazon Alexa y Google Home.

Este sistema, nos proporciona una mayor comodidad en nuestra vida diaria. Y por otro lado, supone una mejora tanto en ahorro cómo en eficiencia energética.

¿Cuáles son las ventajas de la calefacción inteligente?

Libertad en su funcionamiento

Este sistema, nos permite tener acceso a la calefacción de nuestra vivienda, sin necesidad de estar en ella. Podemos encenderla, apagarla, o modificarla en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Hace más confortable nuestra vida diaria

La comodidad de programar la temperatura idónea de nuestro hogar antes de llegar, es un hecho. Sin duda, uno de los requisitos que siempre hemos deseado, y que hasta ahora no era posible.

Ahorro energético y económico

Los termostatos inteligentes de las habitaciones y de los radiadores, actúan de forma independiente en cada una de las estancias. Por lo que, conseguimos optimizar nuestro consumo diario, y un considerable ahorro en nuestras facturas.

Ayuda a proteger el medio ambiente

La función Ecomode, supone una mayor eficiencia energética. Al igual, que no tener que dejar encendida la calefacción durante todo el día, para conservar el calor en nuestra casa. De esta manera, contribuimos también a la conservación del medio ambiente.

El pasado mes de diciembre estuvimos en las instalaciones de Schneider en Madrid, en una jornada de instaladores organizada por Instaladores 2.o . Nuestro Gerente Juanjo Medori participó activamente junto a nuestra responsable de comunicación Magdalena Brasa en la  presentación de este sistema.

En Medori Electricidad, apostamos por iniciativas innovadores y eficientes energéticamente, como la calefacción inteligente de Wiser Heat. Un sistema que llega a nuestros hogares, de la mano de Schneider Electric, ofreciéndonos numerosas ventajas, para facilitarnos nuestro día a día.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *