digitalización en el sector eléctrico

Así funciona la digitalización en el sector eléctrico

Si eres un lector fiel a nuestros posts, probablemente sabes que en Medori Electricidad buscamos siempre dar lo mejor de nosotros para prestarles servicios de muy alta calidad, ayudarles a economizar su consumo y orientarlos en cuanto a energías renovables.

Ahora, ¿Cómo hacemos todo esto posible? Pues a través de diferentes métodos, procesos y técnicas que todo en Medori aplicamos. Como en cualquier otra empresa, una empresa del sector eléctrico también necesita tener organización. Una de las ventajas de la tecnología es que con ella podemos facilitar todo esto, ¿Cómo? A través de la digitalización, y eso es de lo que vamos a hablar, sobre la digitalización en el sector eléctrico.

Como siempre, hablamos desde nuestra experiencia y poniéndonos a nosotros como ejemplo.

Digitalización en Medori Electricidad

Uno de los objetivos que tenemos planteados como empresa, es estar siempre en la vanguardia; esto aplica tanto en el hacer como en el ser. ¿Qué queremos decir con esto? Que no solo buscamos estar en constante formación (como ya les hemos explicado en algunos de nuestros blogs) con nuestros aliados estratégicos, sino que también estamos en la constante búsqueda de hacerles todo más sencillo.

Si nos conoces desde hace tiempo, te habrás dado cuenta que tenemos unos años informando y educando a través de nuestros perfiles sociales y página web. El propósito de esto es llegar a más personas y también volvernos más cercanos, ¡Y vaya que lo hemos hecho! Y aunque este es un aspecto relacionado con la tecnología, no es el único. Por eso, hemos decidido dar el paso y ser parte de la digitalización en el sector eléctrico.

digitalización en el sector eléctrico

Cómo lo hacemos

Estamos trabajando de la mano con una empresa que se dedica a impulsar empresas de distintas áreas a través de procesos de negocios, marketing y herramientas digitales, esta empresa se llama Taktics.

Ellos nos ayudarán a optimizar nuestros procesos y a mejorar en cuanto a posicionamiento y visibilidad frente a las demás empresas de energías en Ibiza.

Utilizan un método que han catalogado como “Método Eureka” que consta de 6 aspectos diferentes: la evaluación, la útopia o destino de la empresa, la ruta a seguir, el brindarnos las herramientas y recursos necesarios para hacerlo, establecer KPIs de medición y ponernos a la acción con su guía.

Este quizás no vaya a ser un camino corto y sencillo, pero sin duda alguna será uno que valga la pena. Estamos totalmente enfocados en digitalizarnos para ofrecer de esta manera un mejor rendimiento.

La digitalización en el sector eléctrico es una realidad y en Medori Electricidad no nos quedamos atrás. Queremos ser un ejemplo en Ibiza y las Baleares en este aspecto así que tenemos toda nuestra atención en ello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *