servicios

Asesoramiento online en Medori Electricidad

En Medori Electricidad tenemos 35 años prestando servicios en el área de energías en Ibiza. Nos complace ser pioneros en la implementación de recursos y tecnologías que utilizamos para ofrecerte un asesoramiento online completo desde todos nuestros canales.

Si quieres renovar tus instalaciones, crear un proyecto de iluminación, buscar soluciones respetuosas,  mantener sistemas ya realizados o simplemente informarte sobre tu factura de luz, entonces puedes contactar con nosotros por todos los canales que tenemos habilitados.

Nos acercamos al cliente vía online para agilizar todos los procesos, optimizando así los tiempos y preparando la ejecución de los proyectos que pasarán a ser atendidas desde nuestra área técnica.

Redes sociales,  Web, email marketing, CRM son algunas de las herramientas que utilizamos en Medori Electricidad S.L,  para hacerte llegar nuestros servicios, recomendaciones, y la posibilidad de atender tus necesidades o requerimientos.

Además Asesoramiento online, en Medori Electricidad ofrecemos una amplia variedad de servicios y soluciones, como lo son instalaciones, tramitación de documentación urgente, reparación y mantenimiento, y gestión de Feníe Energía nuestra comercializadora.

Asesoramiento online

A través de las diferentes plataformas de las que somos parte puedes contactarnos. Medori Electricidad está en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y en la web. Estamos disponibles para cualquier consulta, pregunta, o asesoría que necesites.

También, en nuestro website y redes sociales compartimos contenido de interés. Así que si las tendencias y actualidad de la energía es un tema del que te guste aprender, asegúrate de seguirnos.

Instalaciones y estudio de nuevos proyectos

Si quieres optimizar el consumo de energía en tu hogar o empresa, pero no sabes por dónde empezar, cómo hacer un proyecto que se ajuste a tus necesidades o cómo planificarte, Medori Electricidad te ayuda a hacerlo. ¿Te preocupa el proceso? Nuestros expertos te dirán lo que más te conviene y dejarán todo instalado, listo para que lo uses sin preocupaciones. Iluminación, Domótica, Renovables, Eficiencia, Movilidad Eléctrica, Climatización,  son algunas de las soluciones que tenemos implantadas en la empresa.

Gestión y tramitación online urgente

Dentro de la los servicios que estamos gestionando de manera online tenemos la recuperación de suministros, proyectos de apertura para locales de pública concurrencia, aumento de potencia, cambios de tensión de suministros y boletines de renovación de licencias de actividad. Si necesitas asesoría o necesitas realizar algo de lo ya mencionado, comunícate con nosotros vía online. ¡No es necesario que salgas de casa!

Reparación y mantenimiento

¿Alguna instalación en tu casa u oficina pero está averiada o necesita mantenimiento? Puedes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos. Es súper importante mantener nuestros equipos al día para que su funcionamiento no decaiga. Nuestros técnicos están preparados para auxiliarte en cualquier área, desde instalaciones eléctricas hasta sistemas de climatización. No dudes en contactarnos ¡Vamos a cuidar lo que tenemos!

Gestión de Fenie Energía

En Medori Electricidad contamos con aliados claves que nos brindan las mejores y más avanzadas tecnologías. ¿Cuál es el beneficio de esto? Implementar lo último y más novedoso del mercado en los proyectos que llevamos a cabo de energías renovables. Nuestro principal proveedor es Fenie Energíaque además de ofrecernos las mejores tecnologías del mercado, también nos instruye con las técnicas más avanzadas.

También podemos canalizar la gestión de un nuevo contrato con Fenie Energía, realizar el cambio de comercializadora, implementar nuevos suministros, hacer cambio de datos y tarifas, así como también manejamos el servicio al consumidor y reclamaciones. No dudes en consultarnos si necesitas alguna asesoría con respecto a esta comercializadora. Si quieres leer un poco más de lo que hacemos y cómo trabajamos con esta empresa, asegúrate de hacer clic aquí.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que puedes tener al adquirir nuestro asesoramiento online y servicios. No dudes en llamarnos o contactar por algunos de nuestros canales. Más que instaladores, somos tus aliados . ¡Asesórate online con Medori Electricidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *