instalaciones eléctricas en Ibiza

10 Formas de ahorrar energía con la iluminación 💸💡

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) recomienda estos hábitos para el ahorro de energía, y desde nuestra empresa experta en instalaciones eléctricas en Ibiza reafirmamos cada punto que hoy resumimos en un decálogo.

Desde nuestra empresa especializada en instalaciones eléctricas en Ibiza nos encontramos muy concienciados con el ahorro energético. Por ello, nos sumamos a las iniciativas que promueven esta temática. El uso responsable de los distintos aparatos que tenemos en nuestro hogar o puesto de trabajo conseguiremos un ahorro significativo.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Un ejemplo claro, será el cambio de hora, el próximo fin de semana, gracias a este cambio, se estima un ahorro superior a los 200 millones de euros por el atraso de una hora.

Por ello, nuestros expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza suscriben y apoyan estos ’10 mandamientos del ahorro’, conócelos y aplícalos en tu vida diaria:

  1. Amamos la luz natural: El sol es fuente de vida, y en nuestra isla nunca nos falta. Aprovecha la luz solar, es gratuita y natural, como expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza que respetan al medio ambiente siempre recomendaremos el aprovechamiento de la energía natural.
  2. Los olvidos cuestan dinero: Cuando salgas de cualquier habitación, no olvides apagar la luz, aunque parezca insignificante, cuando llegan las facturas se acumula todo.
  3. Como expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza recomendamos la instalación de detectores de presencia en zonas que no sean de estancia. Así la luz se activará y desactivará automáticamente y el ahorro será significativo.
  4. No caigas en la trampa de ofertas imposibles: Elige bien las bombillas de bajo consumo para tu estancia. Éstas equivalencias de potencia te servirán de ayuda. 100 Vatios=20 Vatios; 75 Vatios=15 Vatios; 60 Vatios=11 Vatios y 40 Vatios=9Vatios.
  5. La elección de las bombillas: Bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes deben sustituir a todas las incandescentes. Sencilla y directamente, debemos evolucionar.instalaciones eléctricas en Ibiza
  6. La iluminación localizada será una opción muy viable: Nuestras instalaciones eléctricas en Ibiza suelen generar ambientes, y con la iluminación localizada se consiguen verdaderas estancias confortables.
  7. Reguladores eléctricos: La utilización de estos reguladores hará que tus instalaciones halógenas se adecuen a la necesidad de la estancia.
  8. Tubos fluorescentes en según que estancias: Cocinas, baños, trasteros y garajes. Un ahorro de hasta el 80% será motivo más que suficiente para ello.
  9. La decoración influye: Nuestra especialización en instalaciones eléctricas en Ibiza también se ha visto obligada a evolucionar para adaptarse a la decoración de espacios. Nuestra recomendación es la de usar colores claros para decorar tu hogar. Un ambiente más luminoso, lógicamente, necesitará menos luz.
  10. Limpieza, importante para el ahorro: Es algo lógico, la suciedad que se acumula entorno a la iluminación dificulta el máximo esplendor.

instalaciones eléctricas en Ibiza

Como expertos en instalaciones eléctricas en Ibiza nos gusta ayudar a nuestros clientes y colaboradores. Confiamos en que entradas como la de hoy sigan teniendo éxito en nuestro blog corporativo. El ahorro es importante no solamente para familias, sino también para empresas y organizaciones que miran tanto por su economía como por el respeto al medio ambiente. Un consumo responsable es beneficioso para todos los ámbitos, mantén este decálogo siempre presente.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] (domótica) para programar y controlar el funcionamiento y la temperatura del habitáculo. En el siguiente artículo tienes más información sobre las casas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *