¿Cómo ahorrar ante la subida de la luz?

En Medori Electricidad, expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, sabemos cómo puedes reconvertir tu hogar o negocio para que sea más eficiente y las subidas en el precio de la electricidad no se noten tanto en nuestro bolsillo.

En enero de 2019 el precio de la electricidad ha sido un 25% más caro que hace un año. Esta subida ha afectado sobre todo a los usuarios que tengan contratada la tarifa eléctrica con discriminación horaria. Según datos de la OCU, un hogar con un consumo medio de 3500 kWh y 4,6 KW de potencia pague este mes de media 69,59 € por un consumo por lo que en enero del año pasado 2018 solo pagó: 65,3 €. Es decir un 6,5% más.

En Medori Electricidad, expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, no podemos evitar que el precio de la luz aumente pero sí tenemos algunas bazas para evitar que te afecte en gran medida tanto en tu hogar como en tu negocio. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Proyectos de iluminación hechos a medida

En Medori Electricidad trabajamos siempre bajo los ejes de la eficiencia energética, la búsqueda del bienestar y la conservación del medio ambiente. Uno de nuestros servicios estrella es la elaboración de proyectos de iluminación adaptados a cada espacio en función de las necesidades de la actividad que se desarrolle en él.

Diseñamos y planificamos una iluminación personalizada logrando la calidez de los espacios. Además, al usar tecnologías LED e instalar sistemas para que el usuario pueda controlar la luz que precisa en cada instante (con idea de optimizar el empleo de energía para reducir el consumo), conseguimos que no se desperdicie energía y, por tanto, podamos ahorrar en la factura de la luz.

Además, también proponemos un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente con la instalación de energías renovables de la mano de Fenie Energía. De esta forma, el usuario no estaría a merced de las fluctuaciones del mercado.

Desde Medori Electricidad, expertos en proyectos de iluminación en Ibiza, aportamos comodidad, calidad y bienestar en el día a día, estudiando la eficiencia de cada proyecto, analizando los espacios,  diseñando las posibilidades de iluminación y personalizando cada una de las obras que vayan acorde con los gustos de nuestros clientes, para conseguir una perfecta armonía. En Medori Electricidad estás en buenas manos,  nuestra experiencia nos avala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *