instalaciones eléctricas en Ibiza

Ahorra energía con la calefacción

En Medori Electricidad, expertos en sistemas de climatización eficiente en Ibiza, os contamos cómo puedes no renunciar a la calefacción en tu hogar sin que te cueste un ojo de la cara (y sin que dañes al medio ambiente).

El invierno entró la semana pasada y las temperaturas frías se están haciendo notar en todo el país. Es por ello que los sistemas de climatización en los hogares ya funcionan a pleno rendimiento y muchos miran con recelo la factura de la luz por miedo a que el uso de este sistema de calefacción dispare el gasto.

El gasto energético no sólo nos debe preocupar por el tema monetario, sino que también debemos tener en cuenta el impacto en el medio ambiente  que podemos ocasionar con un mal uso de nuestro sistema de climatización. En Medori Electricidad somos expertos en sistemas de climatización eficiente en Ibiza y queremos daros algunos consejos de cómo usar con cabeza y respeto vuestra calefacción este invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏠 Los modernos sistemas de #calefacción se han convertido en una condición determinante a la hora de lograr la máxima #comodidad en el #hogar 🏠 En @Medorielectricidad hablamos de los diferentes tipos: 1. Bombas de calor. Pueden ser reversibles, ya que pueden producir calor o refrigeración según las necesidades 🔥 2. Las bombas de calor geotérmicas. Aún más modernas, alcanzan las cotas de eficiencia más elevadas de la climatización 🌡 3. Energía solar. Sistema eficiente que utiliza las energías renovables ☀️ . . . #medori #electricidad #calefacción #soluciones #calidaddevida #Ibiza #casas #inteligentes #futuro #presente

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

Consejos para usar de una forma eficiente tu sistema de climatización

  • En invierno, la calefacción debe estar en una temperatura entre los 19 y los 21 grados. Aunque no lo creas es más que suficiente para mantener un clima agradable, sano y no agobiante en tu entorno.
  • Desconecta la calefacción por la noche, ten tu cama abrigada acorde con la temperatura que hace.
  • En inviernoevita el uso de calefactores eléctricos.
  • No coloques objetos encima de los radiadores que obstaculicen la difusión del aire.
  • En casa debes adecuar tu ropa a la temperatura y a las circunstancias climatológicas.
  • No abras ni ventanas ni puertas mientras esté funcionando el sistema de calefacción.

 

En Medori Electricidad, expertos en sistemas de climatización eficiente en Ibiza, trabajamos siempre bajo la premisa de la eficiencia energética y la concienciación con la conservación del entorno. Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *