instaladores eléctricos en ibiza

Energías renovables: Adiós al impuesto al sol

En Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, analizamos el carpetazo que se ha dado en España al impuesto al Sol, una de las mayores trabas que desde el gobierno estaba imponiéndose para el desarrollo de las energías renovables.

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha abolido una de las políticas más molestas para el desarrollo de la energía renovable: se trata del impuesto al Sol. Con esta nueva medida se pretende crear un tiempo nuevo para las renovables y la transición energética en nuestro país.

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, siempre hemos apoyado la energía verde como eje de nuestro sistema energético, tanto por el bien de nuestros recursos como por la conservación del medio ambiente. De la mano de Fenie Energía somos agentes de energía renovable para todo aquel negocio o persona particular que desee contar con este tipo de energía limpia.

Es ahora cuando desde las administraciones se está tendiendo más la mano para favorecer la extensión de las renovables en detrimento de las energías fósiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💡🌳 En @medorielectricidad somos especialistas en instalaciones eléctricas en #Ibiza y en #proyectos que busquen la #eficiencia y la #sostenibilidad para el cuidado del #medioambiente 🌳💡 Somos partidarios de un consumo de energía #renovable que no deteriora el medio que nos rodea. Una #energía limpia y segura, producto de los recursos #naturales de nuestro #planeta 🌍🔌🔋 Existen muchos tipos de energías renovables, ¿cuál utilizas tú? 🤔 . . . #tecnologies #tecnologia #energia #electricidad #pymes #tecnologiaverde #eficienciaenergética #eficiencia #energiasrenovables #sostenibilidad #sostenibilidadambiental #ibizaverde #generacionverde #cuidandoalplaneta #energiasrenovables #energia⚡ #light #green💚 #respect #environment

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

Momento propicio para las energías renovables

El impuesto al sol ha sido una traba “del que se han mofado todos los organismos internacionales”, ha reconocido la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. El hecho de que desaparezca da lugar a favorecer el desarrollo de las renovables.

Según el Estudio del Impacto Macroeconómico de las Energías Renovables en España en 2017, el consumo nacional de energía renovable ha retrocedido durante los últimos tres años. A pesar de esto, la tecnología renovable en exportaciones en 2017 alcanzaron cifras históricas.

Dentro de este marco, Feníe Energía ha lanzado su producto de autoconsumo, ya que la eliminación del impuesto al Sol es una oportunidad porque sus nuevas instalaciones se conviertan en alternativa a los altos precios del pool.  Estas instalaciones fotovoltaicas tienen el nombre de Mula y está ubicada en el municipio murciano homónimo. Con sus 500 MWp de potencia es la más grande de España y de toda Europa. Cuando entre en plena operación, previsiblemente para finales de 2019, la energía solar producida en Mula será suficiente para abastecer a una ciudad del tamaño de Murcia capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌍 En @medorielectricidad cada día estamos ante el #reto de construir un espacio más #verde y #saludable para todos 🌍 Para nosotros es de vital importancia #contribuir desde nuestra #experiencia en el sector de la #electricidad a la mejora y el cuidado del #medioambiente en todos sus aspectos 🌿💡🔌 . . . #tecnologies #tecnologia #energia #electricidad #medicion #medicioninteligente #pymes #tecnologiaverde #eficienciaenergética #eficiencia #energiasrenovables #sostenibilidad #sostenibilidadambiental #ibizaverde #industriainteligente #generacionverde #cuidandoalplaneta #instalaciones #electricas #energiasrenovables #energia⚡ #light #green💚 #respect #environment

Una publicación compartida de Medori Electricidad (@medorielectricidad) el

Así, 18 de las 50 centrales termosolares españolas pueden acumular el calor del Sol en grandes tanques de sales, contando así con una capacidad de almacenamiento termosolar que alcanza los 6.850 megavatios hora, más que ningún otro país del mundo.

 

Desde Medori Electricidad, instaladores eléctricos en Ibiza, esperamos con ansia que todos estos avances se traduzcan en un cambio en el sistema energético español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *